NOMBRE: Mateo Escobar Arcila.
SOBRENOMBRE: ************
NUNCA OLVIDERÉ: A la profe Alba rocío, william Pereira, a mayerly y a todos.
SIEMPRE ME RECORDARÁN POR: La expocición del libro extrangero.
FRASE TIPICA: "LO MAS IMPORTANTE ES SER FELIZ"
LO QUE NUNCA SE VIÓ: La convivencia cada año.
DESEO FRUSTRADO: NINGUNO.
AGRADEZCO A: La institución, los profesores, los compañeros por haber compartido todo este tiempo con ellos, y brindarmen su apoyo.
MENSAJE A MIS COMPAÑER@S: Ojalá puedan cumplir todas sus metas y no fracasar, les deseo suerte en la vida, y puedan llegar adelante, lo mas importante es ser feliz.
CUMPLEAÑOS: 2 de mayo.
REGALO ÚTIL: Algún instrumento musical.
NÚMERO TELEFÓNICO: 331-84-07.
CORREO ELECTRÓNICO: mateonumbus@hotmail.com
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario